Presentación del libro Mi historia y once más

Presentación de la novedad editorial Mi historia y once más. Ediciones Áltera

Imagen de la presentación

El pasado 9 de mayo tuvo lugar en Madrid, en la sede de La Casa del Libro de Goya, la presentación de la obra de Leonor Tamayo Mi historia y once más. Un nutrido público acompañó a la escritora en esta acto entrañable al que asistió, además, la prologuista de la obra María San Gil, quien no escatimó en elogios para la escritora y su obra. En nombre de Ediciones Áltera, la jefa de edición, Rosalía de Santos, habló de este ensayo en términos de «valiente y comprometido» y resaltó los valores que su lectura regala a quienes no se conforman con las tendencias socialmente bien miradas por la progresía.

Rosalía de Santos presenta a la escritora Leonor Tamayo. Ediciones Áltera

Rosalía de Santos durante su intervención

Por su parte, Nicolás de Cárdenas, amigo personal de la autora y editor de la publicación digital Actuall, destacó los aspectos más llamativos de este ensayo y se centró en la personalidad de la escritora como ejemplo de mujer resoluta y comprometida que compagina su labor de madre con numerosas actividades en pro de la mujer y la dirección de dos asociaciones en este mismo sentido. Todo ello perfectamente reflejado en este ensayo diferente que, lejos de buscar la polémica, solo pretende mostrar a la mujer de hoy otras posibilidades distintas del paso que marcan las feministas más radicales. Dichas posibilidades facilitan la realización plena de la mujer tanto en su vertiente maternal como en las actividades más competitivas, siempre sin perder la esencia femenina que tanto aporta a una sociedad en permanente proceso de cambio.

Fueron muchos los asistentes que solicitaron de la autora ejemplares dedicados al final de la presentación que culminó con unas palabras de agradecimiento.

 

No se admiten más comentarios