Libro sobre lactancia materna

Lactancia materna para madres actuales

Libro lactancia maternaAlma Dyvia ha conseguido un hito en el seno de la literatura de divulgación: combinar estilo de vida actual con la más ancestral de las tareas maternas; la lactancia. Esta combinación magnífica ha dado como resultado la obra Mindfulness para madres lactantes, que publica nuestra editorial hermana Ediciones Caudal y que ya se encuentra a disposición no solo de madres en periodo de lactancia sino también para todos aquellos profesionales involucrados en la lactancia materna sea cual fuere su labor en este ámbito.

Sabemos que la lactancia materna es lo mejor para nuestras criaturas, pero ¿quién se encarga de mimar y cuidar a la madre inexperta que vivirá situaciones difíciles y de gran tensión emocional? Su inexperiencia y el cóctel de hormonas durante la lactancia materna, asociado a la falta de sueño que se produce por la llegada de un bebé, garantizan situaciones de gran estrés para aquella. Para combatir estos momentos de angustia y nerviosismo disponemos de esta nueva técnica de meditación durante la lactancia: el Mindfulness, mediante la cual se explican estrategias que ayudan a la madre a permanecer en su centro, para evitar que caiga en procesos de descalificación hacia sí misma y en el posterior abandono de la lactancia.

Una idea excelente convertir un libro en algo tan esencialmente útil, capaz de convertir una destreza tan entrañable en un factor de comunicación básica madre-hijo y a la vez en una fuente de salud, tanto para la madre como para el recién nacido. Porque la lactancia materna debe ser precisamente eso; fuente de salud y fuente de vida. Todo ello frente a las modas imperantes que esclavizan a la mujer en el nombre de una condición física que también puede conseguir mediante la lactancia materna que nos propone la autora.

Este libro, publicado por Ediciones Caudal, lo puede adquirir también en nuestra tienda. COMPRAR LIBRO LACTANCIA MATERNA

 

 

Comentarios cerrados.