Editorial Adarve

Colección de Poesía de Editorial AdarveEditorial Adarve, sello literario hermano del Grupo Caudal, presenta su nueva colección de poesía Verso y Color. Se trata de una apuesta por nuevos valores de la estrofa que tiene como finalidad publicar y promocionar obras y autores de calidad que aún no son conocidos por los lectores de poesía de España y América.

Este género literario es, probablemente, el más difícil de cuantos conviven en el mundo editorial y a él se consagran solo unos cuantos valientes que siguen empeñados en hacernos ver el mundo de las emociones en forma de palabra. Solo apto para lectores sensibles, promete divulgar este género literario que renace sin más apoyo de sellos como Adarve o La poesía mancha, también de este grupo editorial.

En la actualidad, la lectura de poemas ha repuntado ligeramente, ¡qué mejor momento para abanderar un movimiento editorial en favor de los recitadores de la verdad, pobladores de bares en la madrugada de Madrid al cabo de mil emociones y sensaciones extremas.

Editorial Adarve, desde su fundación, se ha caracterizado por el apoyo a jóvenes promesas de la literatura española e hispanoamericana a través de diferentes géneros como la narrativa breve, la novela histórica, los libros de crecimiento personal o la fantasía juvenil bajo la vitola de colecciones editadas al más alto nivel. Esta es, pues, una apuesta más en su ya dilatada trayectoria de mecenazgo dirigida a autores que tienen mucho que decir, y lo hacen con palabras de calidad, en el mundo de las letras.

Todos los libros de Editorial Adarve son seleccionados de entre la gran cantidad de manuscritos que llegan a diario a esta editorial, destinando a su publicación apenas un pequeño porcentaje de los mismos que son valorados por expertos de acuerdo con parámetros rigurosos y un criterio importante de calidad.

Comentarios cerrados.