Quiénes Somos

Áltera, una editorial tradicional a la altura del tiempo literario actual

Ediciones Áltera:

Más de 25 años compitiendo por la calidad literaria avalan el legado de Ediciones Áltera fundamentalmente en novela, novela histórica, ensayo y poesía. Esto nos convierte en una de las editoriales decanas de España y en referente de lectores exigentes en busca de la excelencia literaria.

Más de 25 años descubriendo nuevos talentos, redescubriendo grandes clásicos dejados de lado por la «industria cultural» —inéditos de Lope de Vega o de Federico García Lorca, obras de Balzac, Gracián, Dostoyevski, Shakespeare, Poe, Pushkin, Spengler…—. Y más de 25 años editando autores contemporáneos de reconocido prestigio como Robert Graves, Herman Melville, Alberto Moravia, Fernando Savater, Fernando Sánchez Dragó, Albert Boadella, Nicolás Gómez Dávila, José María Zavala, José Javier Esparza.

Ediciones Áltera y el Grupo Caudal:

En abril de 2017 Ediciones Áltera se incorpora al Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, uno de los más activos de España en lo que se refiere a publicaciones de alta calidad literaria. El Grupo Caudal se compromete, desde el momento mismo de su adquisición, a respetar la línea editorial de Áltera, potenciando la búsqueda de autores relevantes para sus lectores y de contenidos actuales que no pierdan la perspectiva historicista que siempre presidió su saber hacer y le han concedido un lugar primordial en el mercado español y latinoamericano del libro.

Preservar la independencia y potenciar su fondo editorial es, pues, el compromiso del Grupo Caudal con Ediciones Áltera, con los libreros y con lectores tan exigentes como usted.

Gracias por contar con nosotros.

EDICIONES ÁLTERA

Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal
C/ Marcenado, 14. Loc. 28002 Madrid
Tel. 91 037 84 28

 

No se admiten más comentarios