GÉNERO:
Literatura
ISBN:
978-84-94233-34-0
PÁGINAS:
634
FORMATO:
155 x 235 mm
  • - Gabriel Albendea

Un extraño viaje

El día que Ovido Revuelta se perdió, distraído, en aquella ciudad no pudo imaginar hasta qué extremo cambiaría su vida. Al ser confundido por el asesino de un diputado, la policía le interroga sin piedad. No ha sido él, pero tendrá que demostrarlo frente a la impiedad de los actores principales de un mundo corrupto y dictatorial. En este trance conoce a Ovidio, escritor acabado en pos de ideales añejos, que le propone reparar la injusticia que se cierne sobre él con una felonía impensable para Ovidio hacía tan solo unas horas…

Un relato personalista, trepidante, repleto de pasajes hilarantes que no dejan indiferente al lector desde las primeras líneas. Un recorrido a toda prisa por lo mejor y lo peor del ser humano.


El autor
Gabriel Albendea, escritor y catedrático de Filosofía, es autor, junto con el presente libro, de otras doce obras —poesía, ensayo y novelas— , además de una gran cantidad de poesías y artículos  en periódicos. Entre los elogios recibidos  por la crítica figuran los tributados por El  Cultural del periódico El Mundo  (17-23/02/2012). El compromiso con las  situaciones presentes y su inquietud  intelectual le llevaron a fundar, tras la  caída del Muro de Berlín, la revista  independiente de pensamiento Ideas-90.


Puesta a la venta en toda España:
1.º de julio de 2014