GÉNERO:
Literatura
ISBN:
978-84-942985-6-1
PÁGINAS:
282
FORMATO:
155x255 mm
  • - Daniel Rodríguez

Luz y oscuridad

El despertar

Aedan es un joven de quince años que siempre ha soñado con convertirse en un héroe y combatir el mal. En el día de su cumpleaños su padre le dará como regalo la posibilidad de hacer unas pruebas de aptitud para la Orden Blanca: una orden de guerreros, de todo tipo y razas, que se dedica a proteger la paz mundial. Rothgar, un enano, capitán de la Orden Blanca, vendrá para examinarlo, pero determinará que no está preparado para unirse a la orden.Tras el ataque de unos mercenarios al pueblo, Rothgar, que volvió para ayudar, lo convencerá de que vaya con él e intente superar las pruebas de reclutamiento de la Orden Blanca.

Durante el viaje hasta la ciudad de Aimsir, donde se celebran las pruebas de reclutamiento, se encontrarán con unos enemigos inesperados. Al enfrentarse a ellos Aedan mostrará unos extraños poderes relacionados con la luz.

Daniel Rodríguez (Mataró, 1985). Apasionado lector de literatura, empezó a leer desde muy joven, y estando particularmente aficionado al género fantástico, escribió una gran cantidad de relatos cortos hasta que finalmente decidió dar rienda suelta a su imaginación y escribir esta, su primera novela con la que irrumpe con fuerza.