GÉNERO:
Literatura
ISBN:
978-84-16405-30-5
PÁGINAS:
334
FORMATO:
155X235 mm
  • - Ana Laura Román

La vigilante

¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías.

Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación.

Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos.  Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida.

Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.

 

Ana Laura Román, Nació el 29 de abril de 1989, en la ciudad de México.

Comenzó a escribir a los nueve años debido al divorcio de sus padres, Presente Carmesí, pero abandonó el proyecto debido a su juventud. En el 2009 terminó la novela y la auto-publicó en el 2010. En el 2011 publicó su segunda novela titulada En mis sueños.

Actualmente reside en Tokio, y estudia en la universidad Shobi, composición musical. Siempre se ha interesado en el país y sus costumbres, debido a sus raíces japonesas por parte de su padre, habla, escribe y lee japonés. Su mayor pasión es la actuación, junto con la literatura y la música.