CONDICIONES PARA EL ENVÍO DE MANUSCRITOS

Contrariamente a otras editoriales, Áltera no rechaza recibir manuscritos para su publicación. Pero, a fin de regular la abundante cantidad de los mismos, imponemos ciertas condiciones. Tanto para facilitar el trabajo de nuestros lectores como para evitar gestiones inútiles a los autores.

  1. Asegúrese de la calidad del manuscrito que vaya a enviar. Si tiene dudas, repáselo atentamente antes de mandarlo. Sólo los textos realmente dignos de interés tienen posibilidades de ser publicados.
  2. Envíe su manuscrito sólo mediante el presente formulario. No lo envíe nunca en papel: ahorrará dinero… y contribuirá a no dañar el medio ambiente.
  3. Adjunte a su manuscrito una sinopsis de su obra. Extensión máxima: una página.
  4. No envíe ningún Curriculum Vitæ. Los datos que se piden en el formulario son suficientes.
  5. Todos los datos enviados lo son con carácter estrictamente confidencial, comprometiéndose Ediciones Áltera a no conservar en sus archivos aquellos manuscritos cuya publicación no hubiera sido aprobada.

Nombre y apellidos *

Título de la obra enviada *

Género *

Número de páginas del manuscrito *

Correo electrónico *

 

Dirección postal

Calle *

Código postal *

Localidad *

Provincia *

País *

 

Teléfono 1 *

Teléfono 2

 

Edad *

Profesion *

 

Libros ya publicados

Título

Editorial

 

Observaciones

 

Pulse aquí para adjuntar su manuscrito *

Pulse aquí para adjuntar su sinopsis *

 

Al enviar este cuestionario junto con su manuscrito manifiesta estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Ediciones Áltera, establecida a tenor de lo dispuesto en la legislación sobre protección de datos. Su email no será visible en ningún caso. Ediciones Áltera no realiza envíos masivos y sólo responde a quien lo solicita expresamente (por ejemplo, suscribiéndose a nuestro Boletín de Novedades: portada, parte inferior).

* Campo obligatorio