Distribución

La distribución de ejemplares de libros es uno de los pilares para disponer de una posición de mercado relevante y suficiente notoriedad editorial. La presencia de nuestros libros en las principales librerías, tanto físicas como virtuales, está garantizada gracias a las acciones de una empresa puntera en el ámbito de la logística editorial.

Distribución en librerías:

Distrifer es una de de las empresas de distribución de libros más veteranas y con mayor capacidad para disponer de ejemplares en las librerías más destacadas pero también en las más distantes. Todo este esfuerzo consigue poner en contacto obras y lectores de forma impecable desde que nuestras novedades salen al mercado. Si es usted librero y necesita ejemplares de cualquiera de nuestras obras, puede ponerse en contacto en ellos siguiendo estas coordenadas:

  • Distrifer, calle Valle de Tobalina, 32, 28021 Madrid. Teléfono: 917 95 49 35

Distribución en Hispanoamérica:

Ediciones Áltera imprime en España, Argentina y México. Dependiendo de su temática, nuestros libros son distribuidos en diferentes países del continente americano.

Distribución en Internet:

Tanto en papel como en formatos Kindle o ebook, los libros de ediciones Áltera se encuentran a la venta a través de los portales más importantes de venta de libros a través de internet.

 

No se admiten más comentarios